Villa de Allende avanza en la edificación de obra pública

*Cumpliendo el protocolo de medidas de prevención, el alcalde encabezó la puesta en marcha de los trabajos para la edificación de obra pública que contribuirá a mejorar las vías de comunicación, así como desarrollo social

24/julio/2020 Redacción

VILLA DE ALLENDE, Estado de México.- Autoridades de gobierno municipal dieron marcha a trabajos para edificar obra pública en favor de las comunidades de Vare Chiquichuca y Barrio de Chila.

Cumpliendo el protocolo de las medidas dictadas para prevenir el contagio y propagación del COVID-19, las autoridades del gobierno municipal, encabezadas por el alcalde Arturo Piña García, iniciaron la los trabajos para dar cumplimiento a obras que contribuirán al desarrollo social, así como de vías de comunicación.

En la  comunidad de Barrio de Chila, las autoridades dieron las primeras paladas para la pavimentación con concreto hidráulico del camino que conduce de la casa del Sr. Florentino Sánchez, rumbo al centro de la comunidad.

La gira de trabajo continúo en Vare Chiquichuca, con el inicio con el mejoramiento del Auditorio Municipal en el centro de la comunidad, que consiste en la colocación del arcotecho.

Ante autoridades auxiliares reunidas, el alcalde Arturo Piña reiteró el llamado a la población a cumplir con las normas de prevención para seguir avanzando, y poder lograr la reactivación que urge la sociedad.

En este sentido, el edil resaltó que el cumplimiento de las medidas dictadas por el sector salud, son primordiales para avanzar en el semáforo de la contingencia, y a su vez reactivar la economía, así como los trabajos que impulsen el desarrollo de Villa de Allende.

Los comentarios están cerrados.