DIF y gobierno de Tenango del Valle refrendan compromiso en favor de los sectores más vulnerables


El alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza, y la presidenta honoraria del DIF Tenango, Verónica Ramírez, encabezaron la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad

26/noviembre/2020 Redacción

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- Con medidas de sana distancia, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, fue realizado en la explanada central de la Alameda de Tenango del Valle, la entrega de aparatos funcionales a personas de con discapacidad.

Encabezados por la presidenta honoraria del DIF, Verónica Ramírez López, así como por el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza, las autoridades municipales realizaron la entrega de sillas de ruedas, andaderas, entre otros aparatos que habían sido solicitados.

Durante este evento realizado con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre) Verónica Ramírez refrendo el compromiso del DIF municipal por seguir impulsando acciones, entregando apoyos y trabajos en favor de los sectores más vulnerables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_20201126_123227.jpg

De igual forma, Pablo Iván Guadarrama reiteró el respaldo para seguir coadyuvando a los diferentes sectores, de forma especial a los sectores más vulnerables; dijo que en él y en la titular del DIF tendrán siempre la atención que merecen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC1644.jpg
Pablo Iván Guadarra Mendoza, presidente municipal de Tenango del Valle

Durante este evento, las autoridades resaltaron las más de 15 mil terapias que se han brindado en el DIF a través de la unidad de Rehabilitación y atención; la entrega de aparatos funcionales, entre otros apoyos.  

Los comentarios están cerrados.