Suman esfuerzos gobierno y población de Villa Guerrero

Pobladores de San Mateo Coapexco pusieron el ejemplo de trabajo en conjunto, al ampliar junto con el gobierno municipal, la red de agua potable, con lo que se atiende una de la principales necesidades de esta localidad ubicada al poniente de Villa Guerrero

 

VILLA GUERRERO, Estado de México.- El gobierno municipal y pobladores de la comunidad de San Mateo Coapexco unieron esfuerzos para dar solución a una de las necesidades de mayor demanda en esta localidad, dar cobertura de agua potable.

Encabezados por la presidenta Delia Nava Nava, las autoridades municipales arribaron a San Mateo Coapexco para hacer la entrega de la primera y segunda etapa de la introducción de la red de agua potable,  así como para dar inicio a la tercer etapa, con la que se beneficia gran parte de la población.

Ante los integrantes del comité de agua, así como de vecinos, la alcaldesa destacó la participación de la ciudadanía que se ha sumado en la edificación de obras y acciones; lo cual aplaudió, dijo que la suma de esfuerzos trae consigo mayores obras, y desarrollo para generar mayor bienestar en las comunidades y en el municipio en general.

La alcaldesa dijo que la entrega de las primeras dos etapas, corresponde al trabajo que realizó la pasada administración, junto con los pobladores, y que nuevamente se suman para continuar con esta obra en su tercer etapa.

Cabe mencionar que el gobierno municipal aportó parte del material,  mano de obra para la colocación de la tubería, la colocación de las valbulas  de expulsión de aire; y los pobladores otra parte de material, así como mano de obra para la excavación en la que se colocó la tubería.

En la entrega e inicio de dichos trabajos, asistieron los regidores Adolfo Castillo Alba, Virgilio Millán Ayala, Elisa Carmona Yañez, Erika Magali Pedroza Ayala, Sallyjit Jouhayerk Venegas, Regionaldo Díaz Leal, Héctor Trujillo; el director de Obra Pública, Ignacio Rogel; los integrantes del Comité de Agua Potable, presidido por Alberto Rea Fuentes, el tesorero Román Guadarrama Ayala, secretario Oscar Cortes.

Al inicio del evento, el tesorero del Comité de agua destacó el apoyo que recibieron en la pasada administración presida por Tito Maya, y resaltó el respaldo que esta dando el presente ayuntamiento que encabeza Delia Nava para dar continuidad  dichos trabajos en favor de San Mateo Coapexco.

Los comentarios están cerrados.