Sin endeudar a Tenango del Valle, estamos cumpliendo con obra pública: Pablo Iván Guadarrama

27/julio/2020 Redacción

En San Miguel Balderas, al iniciar los trabajos para mejorar la principal vía de acceso a esta localidad, el alcalde reiteró el compromiso por dar cumplimiento a obras que atiendan las principales necesidades de la población, sin la necesidad de endeudar al municipio.

Tenango del Valle, Estado de México.- Pobladores de la comunidad de San Miguel Balderas son beneficiados con los trabajos que inició el gobierno municipal para mejorar los servicios públicos, así como una vía de comunicación.

Junto con integrantes del cabildo, el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza arribó a esta comunidad para iniciar los trabajos de la introducción de drenaje en varias calles de esta localidad, así como de la carpeta a base de asfalto en caliente que se aplicará en la calle Miguel Alemán, principal acceso a esta comunidad.

Frente a pobladores de esta localidad, el alcalde refirió que el gobierno municipal está cumpliendo pese a la crisis que se vive en la actualidad.

Dijo que están atendiendo de forma responsable el compromiso por impulsar el desarrollo de Tenango del Valle, con obras que atienden las necesidades más sentidas.

En este tenor, dijo que los recursos se están aplicando de forma responsable, lo cual ha permitido no endeudar al ayuntamiento.

SONY DSC

Enseguida, el alcalde, regidores, secretario del ayuntamiento y delegados de la comunidad dieron el banderazo alusivo al inicio de las obras mencionadas.

Los comentarios están cerrados.