Renuevan calles en centro de Tenancingo

Los trabajos realizados por el gobierno municipal, contribuyen a mejorar de forma significativa la movilidad, así como la imagen de esta ciudad del sur el Estado de México

15/octubre/2020 Por Paco Jaramillo

Tenancingo, Estado de México.- Tres importantes calles de la ciudad de Tenancingo fueron pavimentadas con concreto hidráulico, con lo que se mejora en gran medida la circulación vehicular.

Junto con integrantes del cabildo, así como de funcionarios del gobierno municipal, el presidente municipal Gabriel Gallegos García, inauguró la pavimentación y trabajos complementarios de la calle Pablo González Casanova, en el tramo que comprende de la calle Nezahualcóyotl a Hidalgo.

Antes, el alcalde y su comitiva realizaron el corte de listón alusivo a la inauguración de la pavimentación de largos tramos de las calles Moctezuma, y Morelos, lo que permitirá mejor flujo vehicular, para quiénes transitan del entronque de la carretera de Santa Ana Ixtlahuatzingo con dirección a Paseo de los Insurgentes.

Esta es la imagen que ahora luce la calle Pablo González Casanova

Frente a los vecinos de la diferentes calles recién pavimentadas, Gabriel Gallegos destacó los beneficios de estas obras, las cuales además de mejorar la movilidad, también contribuyen en mejorar la imágen.

Fue pavimentada la calle Moctezuma

Indicó que la inversión y ejecución de los recursos que realiza el gobierno municipal, ha sido de aplicado de forma transparente, dando cuenta de los montos que han destinado a estas obras, lo cual se puede constatar a través de transparencia.

Señaló que pese a la contingencia por COVID19, Tenancingo ha seguido avanzando, y dio a conocer que serán más de 50 las obras que se edificaran en la cabecera y comunidades de Tenancingo durante el presente año.

Los comentarios están cerrados.