Reinician trabajos en Plaza de Toros Villa Guerrero

*En este inmueble también conocido como la “Cuna del Jaripeo”  iniciaron los trabajos para edificar “El Centro de Convenciones” en el que podrán realizar y presenciar eventos musicales, artísticos, culturales, deportivos, así como el tradicional jaripeo

15/01/2018 Paco Jaramillo

VILLA GUERRERO, Estado de México.- Las autoridades del gobierno municipal iniciaron la construcción de la remodelación de la Plaza de Toros, también conocida como la cuna del jaripeo, ahora “Centro de Convenciones”.
Junto con integrantes del cabildo, así como de funcionarios del ayuntamiento, el presidente Tito Maya de la Cruz dio el banderazo del inicio de la remodelación de este inmueble, en el que además de jaripeo, se podrán realizar eventos musicales, artísticos, y culturales.

Durante la puesta en marcha de estos trabajos, las autoridades dieron a conocer que la Plaza de Toros (Centro de Convenciones) tendrá área para enfermería, vestidores, locales comerciales, toriles, camerinos, gradas techadas, así como módulos sanitarios.
Mencionaron que estos trabajos los inician con recursos propios, además de anunciar que están realizando la gestión para poder acceder a más recursos para esta obra.
En la puesta de estos trabajos, asistieron además del alcalde, la síndico municipal Yolanda Bernal; los regidores Patricia Millán, Norma Díaz Leal, Arturo Trujillo, Nazario Arias Herrera, entre otros funcionarios.

Los comentarios están cerrados.