Rehabilitan campo de la Unidad deportiva de Villa de Allende

*Una vez que culmine la contingencia, la población podrá hacer uso de este espacio que ha sido rehabilitado, además de la cancha empastada, cuenta con área de trotapista para quienes gustan de correr y hacer caminata

29/mayo/2020 Por Salvador G.

VILLA DE ALLENDE, Estado de México.- Cumpliendo las medidas de sana distancia y haciendo uso de cubrebocas, el alcalde Arturo Piña, síndico y regidores hicieron entrega de la rehabilitación del campo de futbol de la Deportiva de Cabecera Municipal.

El presidente municipal y funcionarios se reunieron con autoridades auxiliares para hacer la inauguración de esta obra que contribuye a que los ciudadanos cuenten con instalaciones adecuadas y dignas para practicar deporte.

El campo de futbol está totalmente empastado, cuenta con malla en su circunferencia, junto con área de trotapista, lo cual hace más plurifuncional este espacio deportivo.

Una vez que las autoridades de salud lo determinen cuando culmine la contingencia, la población podrá hacer uso de este espacio edificado para la práctica y fomento al deporte.

En el marco de la entrega, el alcalde Arturo Piña García cobro un tiro penal en alusión a la entrega e inauguración de los trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol.

Los comentarios están cerrados.