Reducen costo del pasaje Tianguistenco-Toluca a 12 pesos, aplica a partir del 1 de agosto

Junto con autoridades del gobierno municipal de Tianguistenco, la empresa de autotransporte Primero de Mayo anunció la disminución del costo del pasaje a fin de contribuir a reducir el impacto económico que ha generado la contingencia por COVID-19.

31/Julio/2020 Por Paco Jaramillo

TIANGUISTENCO, Estado de México.- Como medida de solidaridad ante el impacto económico provocado por la contingencia del COVID-19, el gobierno municipal y la empresa Primero de Mayo anunciaron la reducción en el costo del pasaje, por lo que los usuarios solo tendrán que pagar 12 pesos por todo el trayecto que abarca desde Tianguistenco Cabecera hasta Toluca.

El presidente municipal Alfredo Blatazar Villaseñor junto con Carlos Gómez, gerente de autotrasportes Primero de Mayo colocaron los pegotes en las unidades que a partir de este 1 de agosto disminuiran su costo de pasaje.

Carlos Gómez presisó que estarán cumpliendo con las medidas que recomiendan las autoridades de salud, por lo que las unidades se estarán sanitizando periódicamente, además que operaran con menor aforo en el interior de los autobureses para evitar confluencias y cumplir con la medida de sana distancia.

En este sentido, el gerente de la línea de autotransporte hizo un llamado a los usuarios a ser participes en las medidas de prevención, portando el cubrebocas en todo momento durante el traslado del recorrido.

Señaló que esta acción habrá de permanecer vigente, hasta que el color de la contingencia sanitaria cambie a color verde.

Cabe hacer mención que el costo del pasaje de esta línea de transporte es de 12 pesos en las diferentes paradas desde Tianguistenco hasta Toluca; el costo de Toluca a Xalatlaco será de 15 pesos.

Los comentarios están cerrados.