Nueva Alianza va sin el PRI en los 125 municipios del Edomex

21/01/2018 Redacción

TOLUCA, Estado de México.- El Partido Nueva Alianza competirá por su cuenta en los 125 municipios de la entidad mexiquense, sin sus aliados PRI y Verde Ecologista, institutos con los que venía participando de forma habitual en las contiendas electorales.

El pasado 20 de enero, venció el plazo para que los partidos presentaran ante el Instituto Electoral el convenio de coalición electoral para la elección a candidatos a diputados, e integrantes de los ayuntamientos.

Asimismo, en Asamblea extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza, sus integrantes acordaron participar solos en las planillas a las 125 alcaldías, así como en 30 de los 45 distritos de las diputaciones locales.

Durante este acto, la presidenta de Nueva Alianza en el Estado de México, Luz María Escobar Contreras señaló “De las filas aliancistas, emergieron los líderes que levantan la mano para asumirse como protagonistas del progreso y la transformación de nuestro Estado; en Nueva Alianza no solo aplaudimos tal compromiso y entusiasmo, sino que abrigamos enteramente sus convicciones”
“Ese es el motivo por que tomamos la determinación de competir solos en 30 distritos electorales locales, así como en la totalidad de los 125 municipios” aseguró”.
Ante los integrantes del Consejo, Escobar Contreras indicó “en el camino habremos de enfrentar grandes desafíos, pero lo haremos bajo el respaldo de la unidad y el consenso de nuestra militancia”.

 

Los comentarios están cerrados.