Llevan a más comunidades de Villa Guerrero paquetes de apoyos

*Cabildo y funcionarios del gobierno municipal entregan paquetes con alimentos y artículos de primera necesidad ante el impacto económico que ha generado la contingencia

8/Julio/2020 Paco Jaramillo

VILLA GUERRERO, Estado de México.- El gobierno municipal de Villa Guerrero continua distribuyendo paquetes de apoyos con alimentos de la canasta básica y artículos de primera necesidad, ante el impacto económco que ha generado la contigencia por la pandemia de la COVID-19.

Ahora fue en la comunidad Loma de la Concepción, considerada por su ubicación, entre las más alejadas de la Cabecera municipal, donde la alcaldesa Delia Nava Nava, junto con la titular del DIF Karina Maya y los regisores Erika Magali Pedroza Ayala, así como Reginaldo Arellano Díaz Leal, entregaron los paquetes de apoyos.

Ante jefas y jefes de familia, Delia Nava señaló que han recorrido gran parte del territorio de Villa Guerrero haciendo entrega de los paquetes en apoyo a la economía de las familias por el impacto económico que está afectando al municipio .

En este sentido, expuso que integrantes del cabildo, titulares de las diferentes áreas del DIF y del Ayuntamiento, participan de forma personal, donando gran parte de los paquetes de apoyo.

Los comentarios están cerrados.