Infraestructura hidráulica y educativa para San Pedro Tlanixco

*Con la edificación de las obras se mejorará el servicio del agua, y se contará con un nuevo espacio en favor del sector educativo

5/agosto/2020 Por Paco Jaramillo

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- Obras de infraestructura hidráulica y para el sector educativo, iniciaron las autoridades del gobierno municipal este miércoles al realizar una gira de trabajo en la comunidad de San Pedro Tlanixco.

Frente a autoridades delegacionales, del Comité de agua, así como vecinos del lugar, el alcalde reiteró que la administración municipal está dando atención a las necesidades más prioritarias, impulsando acciones que contribuyan en mejorar los servicios en las comunidades.

Mencionó que pese a las dificultades económicas generada por la deuda que fue heredada a esta administración, así como por las condiciones actuales derivadas de la contingencia por la pandemia, están cumpliendo y edificando importantes obras en las comunidades, como es los trabajos para edificar un aula y la ampliación del tanque de almacenamiento de agua potable para esta comunidad de San Pedro Tlanixco.

Reiteró que el sector es prioritario para el gobierno municipal, por lo que fue aprobada la edificación de la nueva aula que habrá servir para que los alumnos cuenten con más y mejores espacios para desempeñar sus actividades académicas.

Al referirse al tanque de almacenamiento, destacó los trabajos que se habrán de realizar para un mayor almacenamiento que contribuya a mejorar la distribución del vital líquido.

Enseguida, el alcalde, síndico y regidores dieron el banderazo del inicio de los trabajos para iniciar la edificación del aula, así como del tanque de almacenamiento de agua.

Los comentarios están cerrados.