Inauguran infraestructura social en Jiquipilco; y fijan meta de reforestación 2019

21/mayo/2019

Pobladores de la comunidad de 2 localidades ubicadas al nor-poniente de Jiquipilco, fueron beneficiados por el gobierno municipal, con la construcción y entrega de 2 lecherías.

En gira de Trabajo, la presidenta municipal, Marisol González Torres, junto con integrantes del cabildo y funcionarios del ayuntamiento, hicieron la entrega de dichos inmuebles.

Uno de ellos esta ubicado en las inmediaciones del centro de la comunidad de Buenos Aires; la segunda lechería, está en “Llano Grande”.

Con estos inmuebles, la población de ambos lugares podrán acceder a adquirir diversos artículos de programas gubernamentales, que coadyuvan al desarrollo social.

Entregan apoyos a la vivienda

Durante la gira de trabajo, la alcaldesa entregó vales alusivos a la construcción de 35 cuartos adicionales, los cuales benefician a igual número de familias.

Reforestaran Jiquipilco con 150 mil árboles

Marisol González Torres, expresó que uno de las prioridades del gobierno municipal, es contribuir al cuidado al medio ambiente, razón por la que han puesto el marcha de reforestación 2019, con el que pretenden sembrar 150 mil árboles.

Dijo que a la fecha han logrado plantar 50 mil arboles, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a esta acción, para conservar el medio ambiente.

 

Los comentarios están cerrados.