Identifican a hombre que desarmó y golpeó a policía

El hombre que fue grabado en video en el momento en que desarma y golpea a un policía en el municipio de Cocotitlán, Estado de México, fue identificado como un presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).

El director de Seguridad Pública de Cocotitlán, Ramón Jiménez, informó que el agresor aparentemente trabaja para la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Cuando ellos van pasando en el puente vehicular, son interceptados por el vehículo Passat, el cual es conducido por un sujeto que se identifica con credencial expedida por la SSP de la PBI”, dijo para Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 18:00 horas. En las imágenes se observa a un hombre que le quita el arma (una subametralladora) al policía y le lanza un golpe en la cara. Luego intenta dispararle, pero el arma no estaba cargada.

Después de haber participado en un hecho de tránsito, los policías municipales que viajaban en la patrulla 21-784 le quitaron una credencial al conductor del automóvil azul.

Al no devolverle la credencial los jóvenes que viajaban con el sujeto impidieron el paso a la patrulla y se inició la pelea en la que el policía fue desarmado.

El individuo le propinó un golpe al policía y desppués le disparó, pero el arma de funcionó, por lo que el oficial pudo huir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a Imagen Noticias que se inició la averiguación previa para dar con los agresores del policía, quienes escaparon en un Passat color azul, placas MPR-3012 modelo Limousine GLA.

Despojan a policías de sus armas e intentan dispararles con ellas.

Los comentarios están cerrados.