UNIMOSS entrega apoyos a productores del campo de Amanalco y Villa Victoria

UNIMOSS entrega apoyos a productores del campo de Amanalco y Villa Victoria

06/07/2017 Salvador G
AMANALCO, Estado de México.- La Unión La Unión Nacional Integradora de Organizaciones Solidarias y Economía Social A.C. (UNIMOSS) entregó apoyos en favor del sector agropecuario, en los municipios de Amanalco, y Villa Victoria.
Acompañado por el alcalde Amanalco, Raúl Quintero, Abimael Vilchis, dirigente de UNIMOSS realizó eventos en los municipios referidos, en los que se congregaron productores del campo, para recibir los apoyos para mejorar sus cultivos.
Ante los beneficiarios, Abimael Vilchis detalló las gestiones y acciones hechas por UNIMOSS a nivel estatal, y nacional, para contribuir al desarrollo del sector rural. Dio a conocer que UNIMOSS a logrado otorgar derivado de la gestión proyectos productivos para el campo, así como para auto empleos.
Abimael Vilchis dijo que debe ser prioridad para los gobiernos, impulsar el sector rural, el campo, lo cual además de que mejoraría la economía del campo, evitaría que se tengan que importar a grandes costos los alimentos.
Luego de su mensaje, Abimael Vilchis encabezó la entrega de implementos para el campo, como fertilizante, entre otros productos que coadyuvan a mejorar los cultivos, para que los campesinos puedan tener una mejor cosecha.

Los comentarios están cerrados.