Juan Zepeda prevé lucha cuerpo a cuerpo por la gubernatura del Edomex

Los demás candidatos  se “refritearon” mis  propuestas, señaló el candidato en conferencia de prensa, luego de participar en el debate organizado por el IEEM
25/abril/2017 Paco Jaramillo 
TOLUCA, Estado de México.-En conferencia de prensa, llevada a cabo al término del debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el candidato del PRD, Juan Zepeda aseguró que la carrera se cerrará aún más en las próximas semanas, por lo que reforzará su campaña en toda la entidad.
 
Dijo que luego del encuentro entre aspirantes “prácticamente la elección se va a tercios, pero con el PRD más cercano al PRI, no dudo que en una semana ya estaremos disputando cuerpo a cuerpo este proceso con ese partido. Voy a intensificar la campaña de salir a la calle, de contrastar propuestas, de convencer a la gente”, expresó.
 
Flanqueado por Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD; así como del dirigente estatal de dicho partido en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez,  Juan Zepeda dijo  que su proyecto es el más viable para hacer del Estado de México un lugar más justo para los ciudadanos, pues el PRD ha sido el partido que dio origen e impulsó los programas sociales que ahora se multiplican por todo el país.
 
En ese sentido, manifestó que durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) se puso de manifiesto la diferencia que hay entre el PRD y otros partidos políticos. “Hoy nuevamente nos diferenciamos, fuimos con la mejor propuesta y eso convence a la ciudadanía de votar el 4 de junio por Juan Zepeda”, externó.
 
Comentó que durante la exposición de sus contrincantes le llamó la atención el refrito que han hecho de sus propuestas de campaña, sin embargo las presentan mal, “tenemos que venir a corregirles la plana”.
 
Sin caer en descalificaciones indicó que mientras la candidata de Morena se dio un finiquito de 440 mil pesos, el recibió uno de 36 mil pesos, lo que marca la ley. “Eso no es con el afán e golperar sino para que los ciudadanos vean que somos distintos”, señaló.
 
Por eso destacó la importancia de que se realicen más debates y los protocolos se flexibilicen. “El formato es muy acartonado, yo soy más entrón, yo soy del barrio, el formato es muy rígido, te contienen mucho, es mejor aclarar todo en el momento porque luego se hacen patos”.
 

Los comentarios están cerrados.