Abuelitos de Tenancingo tienen nueva “Casa de Día del Adulto Mayor”

Este inmueble coadyuva a fomentar la convivencia y participación de personas de la tercera edad en actividades recreativas, culturales y de cuidado de la salud. Esta ubicado a un costado de la calle Madero, (carretera Tenancingo-Chalma) atrás de la gasolinera que se ubica casi frente al regimiento militar.

28/03/2017 Paco Jaramillo

TENANCINGO, Estado de México.- Junto con autoridades del gobierno estatal, el presidente Roberto Sánchez Pompa  inauguró la Casa de Día del Adulto Mayor, la cual coadyuva en fomentar la convivencia y participación de personas de la tercera edad en actividades recreativas, culturales y de cuidado de la salud.

Acompañado por Catalina García Garduño, presidenta del Sistema Municipal Dif; de Tanya Rellstab Carreto, diputada por el VII distrito, así como de funcionarios del gobierno estatal, Sánchez Pompa agradeció el cumplimiento del gobernador Eruviel Ávila, al dar cumplimiento a este compromiso, con el cual se reconoce  a los adultos mayores, ” a la gente que ha entregado su vida a este municipio” indicó.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos de pesos,  se logró edificar este inmueble que cuenta con comedor, vestíbulo principal, salón de usos múltiples, oficina, consultorio, sala de TV, cuarto de sonido, sanitarios, jardín, área administrativa, enfermería, entre otros espacios.

Con una inversión de más de 4 MDP,  fue edificada la Casa de Día para los adultos mayores

Durante su mensaje la titular del DIF hizo un reconocimiento al DIFEM, así como al gobierno del Estado de México, ya que consideró que esta obra habrá de beneficiar en gran medida a los “abuelitos de Tenancingo”.

De igual forma la diputada local reconoció el compromiso del jefe del ejecutivo estatal al dar cumplimiento a una obra más en favor de este municipio. Además, Tanya convocó a los adultos mayores a sacar el mayor de los provechos a este espacios, con actividades culturales, y recreativas.

Los comentarios están cerrados.