PAN, su candidata no es “honestamente” confiable: Omar Ortega

“Quien se encuentra bajo la sombra de corrupción, no es opción para los mexiquenses” asesto el dirigente estatal del PRD en el Estado México

27/03/2017 redacción

NEZAHUALCOYOTL, Estado de México.- Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática  (PRD)  en entrevista refirió  “si bien es cierto que de manera directa en la nota de El Universal no se menciona a Josefina Vázquez Mota, sí señala un vínculo de manera indirecta por ser accionista en una de las empresas mencionadas y desde luego por los lazos familiares”.

Ortega Álvarez  destacó “con esta, ya son dos ocasiones en las que la opacidad y un tufo de posible corrupción la cubren. Por lo que está obligada a aclarar su situación, ya que es un tema muy delicado el hecho que una ciudadana que genera grandes sospechas de esta índole, no merece competir por el Estado de México”.

El también diputado federal dijo “la sombra de posible corrupción es de casi mil millones de pesos aunada a esta investigación que pone a su familia bajo sospecha, no son poca cosa”.

Señaló que las autoridades tienen que llegar al fondo del asunto y en caso de encontrarse elementos que soporten su investigación actuar en consecuencia, ya que si el tema queda únicamente en el trascendido mediático, la investigación obedecería a una maniobra o acuerdo político y no a la procuración de un Estado de Derecho.

“No basta con que Josefina, grite: ¡al ladrón, al ladrón! Para desvirtuar la investigación en la que su familia se ve involucrada”, esto último lo señaló en referencia a lo dicho hace unos minutos por Josefina en conferencia de prensa: “es una guerra sucia en su contra”.

Ortega mencionó que con esto queda comprobado de Acción Nacional no contaba y no cuenta con un personaje que pudiera competir seriamente por el Estado de México.

“Queda claro que la recomposición del escenario electoral es a tercios, que la contienda es entre el PRD, el  PRI y Andrés Manuel… Acción Nacional perderá por default al no contar con una candidata “honestamente” confiable”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.