Gobierno Tenanguense reitera compromiso en favor de la educación; inicia edificación de infraestructura educativa

Gobierno Tenanguense reitera compromiso en favor de la educación; inicia edificación de infraestructura educativa en la subdelgación de La Isleta.

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- En la subdelegación de la Isleta, el presidente municipal Pablo Iván Guadarrama Mendoza, reiteró el compromiso del ayuntamiento en favor del sector educativo.

Al iniciar los trabajos para edificar un aula en la escuela primaria Justo Sierra, el alcalde aseguró que una de las prioridades del gobierno municipal es este sector, y refrendó el compromiso por seguir impulsando obras y mejorando la infraestructura educativa.

Alcalde de Tenango del Valle, Pablo Iván Guadarrama Mendoza

Iván Guadarrama Mendoza señaló que una vez superada la fase de la contingencia, los alumnos de la primaria de esta subdelegación, podrán regresar a sus clases presenciales con una nueva aula que coadyuvara a mejorar la infraestrucuctura para un mejor aprovechamiento académico.

Flanqueado por integrantes del cabildo, así como por autoridades auxiliares, el presidente reconoció que están pasando por una etapa difícil a causa de la pandemia, lo cual ha disminuido los recursos, sin embargo, dio a conocer que el manejo responsable en la administración ha sido fundamental para no endeudar al municipio.

También reiteró que la actual administración municipal está atendiendo las necesidades no solo de la Cabecera, si no también en las comunidades.

SONY DSC

Al inicio del evento, vecinos y autoridades auxiliares agradecieron los trabajos aprobados por el gobierno municipal para poder tener una nueva aula en favor de los niños de esta subdelegación.

Los comentarios están cerrados.