Entregan infraestructura de vivienda en comunidades de Villa Guerrero

Entregan infraestructura de vivienda en comunidades de Villa Guerrero

7 de octubre 2019 por Paco Jaramillo

Familias de escasos recursos de las comunidades de Matlazinca y El Carmen fueron beneficiadas por el gobierno municipal con la edificación de cuartos dormitorio.

En gira de trabajo la presidenta municipal Delia Nava Nava junto con síndico, regidores, así como funcionarios del gobierno municipal, inauguraron e hicieron entrega de 20 cuartos dormitorio que benefician a igual numero de familias de ambas localidades.

Frente a las familias beneficiadas, la alcaldesa resaltó el respaldo de los  integrantes del cabildo para aprobar y destinar los recursos en favor de las familias que más lo necesitan.

La alcaldesa dio a conocer que algunas comunidades aún no han sido beneficiadas, esto derivado de las reglas de operación de los recursos económicos destinados desde la federación.

Los beneficiarios y autoridades auxiliares reconocieron y agradecieron los trabajos edificados por el ayuntamiento. En El Carmen también destacaron los trabajos de la colocación de luminarias que coadyuvan en mejorar la seguridad e imagen de esta localidad.

Los comentarios están cerrados.