En Santa María Jajalpa gobierno de Tenango inició el cumplimiento de una obra de comunicación

3/agosto/2020 Redacción

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- Autoridades del gobierno municipal de Tenango del Valle realiaron una gira de trabajo por la comunidad de Santa María Jajalpa para iniciar los trabajos de la pavimentación de una vía de comunicación.

Encabezados por el alcalde Pablo Iván Guadarrama Mendoza, síndico y regidores, dieron el banderazo del inicio de los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico la calle Plan de Ayala.

Frente a vecinos de esta localidad, el presidente habló de las acciones que realiza el gobierno municipal en favor de la población de Santa María Jajalpa, como son los trabajos de dezasolve en el camino de la zanja real, caminos saca cosecha, así como de los trabajos de pavimentación que se realizaron en la carretera que conduce desde la Cabecera municipal, drenaje, entre otras acciones.

Dijo que pese a los que dicen los detractores políticos, la ciudadanía se da cuenta de los trabajos que realiza el gobierno municipal, “saben que estamos cumpliendo pese a lo dañado y desfalcado que dejaron nuestro municipio”indicó.

“Con gran orgullo les digo, vamos saliendo adelante sin pedir creditos, y no solo eso, en muchos casos, estamos tratando de pagar la deuda que nos dejaron” señaló el alcalde al finalizar su intervención.

La meta de la obra es pavimentar mil 641.84 metros cuadrados, la cual beneficiará a más de 6 mil habitantes de esta comunidad de Tenango del Valle.

Los comentarios están cerrados.