Eduardo Neri asegura ser la mejor opción para la candidatura del PRD

 

*El precandidato perredista, convoca a los militantes y simpatizantes a derrotar al caciquismo

 

15/02/2017 Por Salvador G.

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa llevada a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Eduardo Neri Rodríguez, precandidato a gobernador del Estado de México por el PRD, sentenció que su partido vive tiempos difíciles en el Edomex “vive una profunda crisis ocasionada por la división de sus grupos. Sus corrientes son tantas y con intereses tan dispares que hay enconos difíciles de superar. La imagen del partido frente a la sociedad está deteriorada, hemos lastimado a la militancia y a la sociedad mexiquense en general”.

Acompañado de liderazgos nacionales como Beatriz Mojica, Fernando Belaunzarán y Sergio Leyva, entre otros, dijo que es momento de que el PRD mexiquense haga una autocrítica seria y reconozca sus errores como representantes de una izquierda en la que la gente ha dejado de creer.

Además, Eduardo Neri fue claro al denunciar que hay aspirantes que gastan millones de pesos en propaganda, en regalar míseras despensas, relojes de mala calidad a cambio de votos, por lo que advirtió “es el momento de recuperar al PRD en el Estado de México. Es momento de volver a ser oposición, de ser portadores reales y auténticos de las demandas sociales, de enarbolar de manera auténtica las causas populares. Es momento de recuperar la confianza social a través de una plataforma de gobierno seria, que genere una gran revolución social” dijo.

Eduardo Neri, aseguró que él quiere ser candidato pero “de manera limpia, con el respaldo de la gente, que voten con confianza en un proyecto de gobierno honesto”. “O hacemos algo honesto, auténtico o perderemos al PRD como partido y como la mejor opción de la izquierda”.

Por ultimo indicó estar seguro de ser la mejor opción, un rostro nuevo para la izquierda del Estado de México y agregó “espero su confianza para iniciar una transformación real, de desarrollo y bienestar para los mexiquenses”.

 

Los comentarios están cerrados.