Edifican infraestructura hidráulica en Villa Guerrero y benefician con obra pública a sectores de escasos recursos

*Las autoridades también entregaron e iniciaron la edificación de cuartos dormitorio en  favor de familias de escasos recursos 

A fin de mejorar le abasto del servicio de agua potable, autoridades del gobierno municipal iniciaron la edificación de un tanque de almacenamiento agua potable en la comunidad de El Moral.

27 Octubre 2019 Redacción

Encabezados por la presidenta Delia Nava Nava, así como de síndico y regidores, los funcionarios realizaron una gira de trabajo para poner en marcha los trabajos del tanque habrá de tener una capacidad de 130 mil litros de almacenamiento, obra que habrá de beneficiar a la población de esta localidad.

Ante vecinos y autoridades delegacionales, la presidenta destacó el respaldo de los integrantes del cabildo para aprobar y destinar los recursos a esta obra que habrá de coadyuvar en gran medida a la distribución del vital líquido.

La gira de trabajo continuó con la entrega de 10 cuartos dormitorio y el inicio de la construcción de 5 cuartos más, en beneficio de 15 familias de escasos recursos.

Frente a los beneficiarios por estas obras, la alcaldesa reiteró el compromiso del gobierno municipal para continuar con la gestión de más recursos que permitan atender las principales necesidades e impulsar el desarrollo de Villa Guerrero.

Los comentarios están cerrados.