Cumple tres metas más el gobierno de Villa Guerrero

*Encabezadas por el alcalde Tito Maya de la Cruz, las autoridades del gobierno municipal, entregaron e inauguraron obras que mejoran la infraestructura de 3 planteles educativos

10/07/2017 Paco Jaramillo
VILLA GUERRERO, Estado de México.- Al encabezar una gira de trabajo en la comunidad de San Bartolome, para hacer entrega e inauguración del mejoramiento de infraestructura educativa, el presidente Tito Maya de la Cruz, aseguró que el gobierno de Villa Guerrero, esta cumpliendo cada una de las metas que se trazaron al inicio de la administración.

Alumnos de la escuela Telesecundaria “José María Morelos” estrenaron plaza cívica

Junto con integrantes del cabildo, de la presidenta del DIF, Delia Nava, así como de funcionarios del gobierno municipal, Tito Maya de la Cruz inició la gira de trabajo, con la entrega de 2 Techumbres, una en el jardín de niños Amado Nervo, ubicada en Zanjillas; y otra en la Telesecundaria “Niños Héroes” en San Bartolome.
En ambas instituciones, y frente a los estudiantes, docentes y padres de familia, Tito Maya destaco las acciones y obras que realiza el gobierno municipal en favor del sector educativo, para mejorar la infraestructura.

*Al inaugurar las obras, Tito Maya reconoció que hay muchas necesidades por atender en el rubro educativo, y aseguró que el gobierno municipal habrá de atender y cumplir con las metas trazadas 

Dio a conocer que en menos de 2 años de gobierno, han edificado Techumbres, aulas, rehabilitación, así como la entrega de materiales industrializados para el mantenimiento en diferentes instituciones educativas.
En su mensaje, el alcalde reconoció que aun falta atender muchas peticiones y necesidades en diferentes escuelas; sin embargo, dijo que en el tiempo que resta a la presente administración, habrán de poner en marcha más obras, para poder atender las principales necesidades en este importante rubro.
En la gira de trabajo, las autoridades entregaron la construcción de plancha de concreto en la escuela Telesecundaria “José María Morelos Pavón”, lo cual mejora significativamente la imagen de la escuela, y coadyuva a mejorar en las actividades cívicas que realiza dicha institución. Cabe mencionar que en esta institución, también entregaron cubetas con pintura, para el mantenimiento de este lugar.

 

Las autoridades del gobierno municipal que preside Tito Maya, entregaron 2 nuevas Techumbres en escuelas de Zanjillas, y San Bartolome; lo cual permitirá a los niños y jóvenes, realizar actividades cívicas y físicas, sin padecer las inclemencias del clima.

Los comentarios están cerrados.