Con voz y voto los rayonenses en la toma de decisiones: Leonel

Leonel González Talavera, presidente electo de Rayón, aseguró que junto con su equipo de trabajo están elaborando el Plan de Desarrollo municipal para la administración 2019-2021, el cual dijo, estará fincado en la toma de decisiones que señala la población en la asambleas públicas.

05/08/2018 Por Paco Jaramillo

TOLUCA, Estado de México.- El presidente municipal electo de Rayón, Leonel González Talavera aseguró que junto con su equipo de trabajo, ya están elaborando el Plan de Desarrollo municipal para la administración 2019-2021,  el cual aseguró estará basado con la participación ciudadana como eje en la toma de decisiones.

González Talavera explicó que esto se esta llevando a cabo con asambleas públicas, en las que se convoca a la ciudadanía para que manifiesten su opinión sobre los rubros y principales acciones a realizar en la administración entrante.

Señaló que en las asambleas que se han realizado, la población manifiesta como prioridad, mejorar la seguridad pública, ampliar la cobertura  y mejorar el servicio de atención a la salud, así como la edificación de obra pública para que haya cobertura total de los servicios básicos en el municipio.

Leonel González expuso que están analizando los mecanismos y requisitos para que este municipio cuente con un Centro de Videovigilancia, un C2, el cual dijo coadyuvaría en gran medida a  poder prevenir y atender un hecho delictivo y de emergencia.

En la entrevista para Eco Noticias, el alcalde electo también habló sobre el proceso electoral, expresó que tiene confianza en que el  Tribunal electoral ratifique el triunfo de la coalición Juntos haremos historia,  “no queda duda del triunfo que nos dio la ciudadanía en la pasada elección… jurídicamente no hay elementos para que nos retiren el triunfo”. y agregó que es políticamente donde los opositores  tienen la intención, “pero confiamos en que lo jurídico va a pasar sobre lo político” finalizó.

Los comentarios están cerrados.