Comunidad a comunidad de Villa Guerrero es recorrida para entregar apoyos por impacto económico

En Villa Guerrero, autoridades del DIF y del Ayuntamiento recorren las comunidades para hacer entrega de alimentos y artículos de primera necesidad ante el impacto económico generado por la COVID-19

5/Junio/2020 Por Paco Jaramillo

Villa Guerrero, Estado de México.- El impacto económico provocado por la contingencia sanitaria de la pandemia por COVID-19, sigue causando estragos no solo en la salud, si no también en la economía.

Más de un centenar de madres de familia de la comunidad de Coxcacoaco recibieron apoyos alimenticios, así como artículos de primera necesidad

En el municipio de Villa Guerrero, principal productor de flores en el país, ha tenido una gran caída en la comercialización de flores, causando grandes perdidas económicas.

Ante ello, el gobierno municipal ha realizado acciones para coadyuvar a sectores de la población que han resentido mayormente el el impacto económico.

De manera conjunta el gobierno y DIF municipal han distribuido comunidad a comunidad alimentos, así como artículos de primera necesidad.

La presidenta municipal, síndico, regidores, así como titulares de las diferentes áreas, donan personalmente despensas que son entregadas en las diferentes localidades de este municipio.

En Coxcacoaco, una de las comunidades beneficiadas con estos apoyos, se reunieron más de un centenar de mujeres madres de familia para recibir los apoyos.

Durante la entrega de apoyos, es replicado por las autoridades el llamado a cumplir con las medidas de prevención y sana distancia, usos de cubreboca, lavado constante manos.

Los comentarios están cerrados.