Calimaya el municipio más seguro del Valle de Toluca: Oscar Hernández

Calimaya el municipio más seguro del Valle de Toluca: Oscar Hernández

20/diciembre/2019

Al encabezar la ceremonia y celebración del Día del Policía, el presidente municipal Oscar Hernández Meza destacó el trabajo que vienes realizando el cuerpo de elementos de seguridad pública municipal, lo cual dijo, ha hecho que Calimaya sea el municipio más seguro Del Valle de Toluca.

El alcalde dijo que desde el inicio de la administración se han implementando acciones para mejorar la infraestructura policial, por lo que se han adquirido nuevas patrullas, entrega de uniformes, entre otras medidas que mejoran no solo la seguridad en el municipio, si no también el trabajo de los elementos.

Los elementos asistieron junto con integrantes de su familia a la celebración que se realizó en conocido salón ubicado en el centro de la Cabecera municipal.

En ese lugar los uniformados recibieron un presente de las autoridades municipales, además de poder participar en rifa de diferentes artículos.

Cabe señalar que el alcalde junto integrantes del Cabildo, así como del secretariado de seguridad entregaron reconocimientos a elementos policiales por su destacada labor en favor de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.