Avanzan trabajos en Calimaya para mejorar vías de comunicación

*El gobierno municipal inició los trabajos para pavimentar 3 vías de comunicación en la Cabecera municipal, lo cual, además de contribuir a reducir el tiempo de traslado, también mejorará significativamente la imagen del lugar.

9/septiembre/2020 Redacción

CALIMAYA, Estado de México.- Acompañado por integrantes del cabildo, el presidente municipal, Oscar Hernández Meza dio el banderazo del inicio de los trabajos para pavimentar 3 calles ubicadas en la cabecera de esta demarcación.

Las autoridades iniciaron los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico estampado de calle la Joya, de Benito Juárez a José María Morelos.

Se trata de las calles Adolfo López Mateos, Aldama, y La Joya, en las que se realizan trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado, con lo que se pretende además de mejorar las vías de comunicación, también contribuir en mejorar la imagen.

Se realizan los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico estampado de la calle Adolfo López Mateos deBenito Juárez a José María Morelos.

Frente a vecinos, el alcalde expuso las diferentes acciones y trabajos que realiza el gobierno municipal, atendiendo las necesidades más sentidas, así como de trabajos que contribuyan a impulsar el desarrollo del municipio.

Momento en que el alcalde, junto con integrantes del cabildo iniciaron la pavimentación con concreto hidráulico estampado de calle Aldama, de Benito Juárez a José María Morelos.

Los comentarios están cerrados.