Se suman líderes panistas en favor del candidato del PRI de Zinacantepec

Líderes de 20 comunidades de Zinacantepec, hicieron público su apoyo en favor de Manuel Castrejón, candidato del PRI a la alcaldía

21/06/2018 Por Salvador del Río

TOLUCA, Estado de México. – En conferencia de prensa, líderes y ex militantes panistas manifestaron este día su apoyo  en favor de Manuel Castrejón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zinacantepec.

Mario Telpalo Ortiz, señaló que líderes de comunidades de Zinacantepec manifiestan abiertamente su respaldo en favor de Castrejón Morales, por considerar que él cuenta con la plataforma política necesaria para continuar con la mejora del municipio.

En la conferenciaacto aseveró que su apoyo al priísta, se deriva de la falta de propuestas por parte de los demás candidatos en temas de medio ambiente y preservación del Nevado de Toluca, seguridad y sobre todo mejora en las comunidades más lejanas de la cabecera municipal, lo cual permitirá que con la elección consecutiva se continúe trabajando a favor de ellas.

Manifestaron que su apoyo representa entre 8 mil y 10 mil votos en las urnas del próximo 1° de julio de diferentes comunidades, organizaciones civiles y campesinas.

Agregó “Hoy estamos seguros de que la mejor opción es Castrejón Morales, que es el único que tiene buenas ideas y pretende continuar con el apoyo para los ciudadanos, vamos a darle el triunfo al PRI”.

Dieron a conocer que entre los liderazgos que se suman a favor del proyecto priista se encuentran ex candidatos panistas, y líderes de diferentes localidades, como  Fernando Monroy Palma, Mario Telpalo Ortiz, José Rosas González, Ulises Ramírez Ramírez, Tomás Oro Quintana, Carmelo Oro, Eduardo López Rojas, Benito Valdez Araujo, Juan José de la Luz Morales, Miguel Ángel Oro, Germán Retama, Gabriela Martínez, Alan Monroy Jiménez, Elena Martínez Rico, David Morales Rojas, Alberto Zárate, José Luis Flores de la Luz, Jonathan Sotero Vallejo y Víctor Hugo González.

Los comentarios están cerrados.