Delia Nava: “Que nada nos detenga, desarrollo integral para Villa Guerrero nuestra meta”

*Al dar a conocer sus propuestas de campaña, la abanderada de PRD, PAN, y MC  destacó la ampliación la cobertura de servicios públicos, la segunda etapa de la Central de Abasto, infraestructura educativa, y un balneario municipal

 26/06/2018 Por Salvador del Río

VILLA GUERRERO, Estado de México.- Ampliar la cobertura de servicios públicos, infraestructura educativa,  de salud, así como para el fortalecimiento de los sectores deportivos, cultural, y económico, se pronunció Delia Nava Nava, candidata a presidenta municipal por la coalición “Por el Estado de México al frente” integrada por PRD, PAN, y MC.

La candidata a presidenta municipal dijo que en servicios públicos, tienen como prioridad el mejoramiento  de abasto y distribución de agua, esto sumado a tener un municipio mejor iluminado, la rehabilitación de vías de comunicación, además de espacios para la convivencia y deporte.

La candidata dijo que darán continuidad a obras de infraestructura educativa, para mejorar las escuelas, así como concretar proyector para que los jóvenes cuenten con mayores alternativas para su formación académica.

Delia Nava dijo que entre las propuestas para contribuir al desarrollo económico, está el concretar la segunda etapa de la Central de Abastos, para mejorar los espacios en que actualmente se comercializa la flor del municipio.

Durante su mensaje, la candidata también hablo de quienes la acompañan en su planilla conformada por PRD, PAN y MC,  a quienes destacó por su compromiso por el municipio, “son personas que conocen Villa Guerrero, con  experiencia,  con juventud, y lo más importante, tenemos la meta de seguir impulsando el desarrollo de nuestro municipio” señaló.

Dijo que el proyecto que llevarán acabo, involucra además del mejoramiento de los servicios públicos, y el desarrollo económico, también contempla un balneario municipal, para las familias de Villa Guerrero también cuenten con espacios para la sana recreación, sin tener que salir hasta Ixtapan o Tonatico.

 

Los comentarios están cerrados.