Juan Zepeda asegura que el frente será el triunfador en el Estado de México

 

21/06/2018 por Paco Jaramillo

Nezahualcóyotl, Estado de México.-  Miles de mexiquenses que se dieron cita en la explanada municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, en apoyo al candidato presidencial Ricardo Anaya y Juan Zepeda, que busca un lugar en la Cámara de Senadores de la República.

 

Al hacer uso del micrófono, Juan Zepeda reiteró su compromiso de que el frente alcanzará más de tres millones de votos para Ricardo Anaya en el Estado de México.

El candidato al Senado destacó que en esta elección no hay nada decidido para nadie y que el trabajo que los candidatos del frente han venido realizando a lo largo de la campaña rendirá frutos el próximo primero de julio

Juan Zepeda señaló que entre los municipios que el frente va ganar están Neza, Toluca, Naucalpan, Huixquilucan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Tultepec, Tultitlán, Ocuilan, Malinalco, La Paz y Cocotitlán; todos los municipios del Sur; así como la mayoría de las diputaciones locales.

En su intervención, el candidato presidencial Ricardo Anaya se comprometió a combatir los feminicidios y la desigualdad en la remuneración laboral que se vive entre mujeres y hombres en el Edomex.

Anaya hizo el compromiso que, en caso de ganar la presidencia de la República, habrá médicos, enfermeras y medicinas para los habitantes del oriente del Edomex.

Al referirse a la inseguridad arremetió (sin mencionarlo) contra López Obrador a quién le dijo que su propuesta de amnistía no pasará, ya que los mexicanos y mexiquenses quieren justicia, no perdón a delincuentes.

Los comentarios están cerrados.