Queremos transformar nuestro estado, el llamado de Oscar González

“Nosotros queremos transformar el estado, abriremos investigación en contra de Eruviel, de Peña Nieto y de Arturo Montiel por todo lo que se han robado” señaló el candidato del PT durante el debate.

23/abril/2017 salvador g.

TEMOAYA, Estado de México.-  Al realizar mitines en los municipios de Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec, y Xonacatlán, el candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado de México, Oscar González Yañez, dijo que la diferencia entre el PRI, el PAN, MORENA, el PRD y el PT, es que el PT esta de lado de la gente, que pone y podrá el Gobierno al servicio de la gente y no la gente al servicio del gobierno.

Por eso convocó al dirigente de Morena, “desde aquí te decimos Andrés, que reflexiones y apoyes nuestra candidatura”  y anunció que ellos, piensan apoyar a Andrés Manuel en 2018, por lo que pidió a Andrés Manuel López Obrador,  haga lo propio en 2017.

Y señaló “nosotros queremos transformar el estado. Abriremos investigación en contra de Eruviel, de Peña Nieto y Arturo Montiel por todo lo que se han robado”.

Mencionó  que el Estado de México, necesita que el centro del desarrollo sean las familias mexiquenses, “que si tu hijo requiere escuela haya escuela para él, que si tu hijo esta enfermo puedas llevarlo al doctor y habrá medicina gratuita, que cuando te bajes del camión veas un policía y te sientas tranquilo” aseguró el petista.

Oscar González expuso que no basta con tener empleo. “Queremos que te alcance lo que ganes para todas tu necesidades y para tus diversiones y las de tus hijos”.

Agradeció por a los asistentes por llenar la plaza de libertad y dignidad, gente que se atreve a decirle al PRI ya no queremos más PRI ni más delincuencia. .

Los comentarios están cerrados.