Morena aprobó 25 nombres más a candidatos a presidentes municipales

                           (imágenes de archivo)
07/04/2018 Primero Eco Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un listado aprobado de 25 nombres, la Comisión electoral de Morena dio a conocer la aprobación de quienes encabezarían las candidaturas a presidencias municipales.

Los nombres que aprobó en su último listado publicado por la Comisión electoral de Morena, estarían disputando las presidencias municipales de Amanalco, Chalco, Villa de Allende, Tultepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Villa Victoria, Calimaya, San Antonio la Isla e Ixtapan de la Sal, entre otros 15 municipios más.

De los nombres aprobados, destacan los de quienes estarían compitiendo por los municipios de Ixtapan de la Sal, y de San Antonio la Isla, ya que los nombres aprobados para encabezar las candidaturas a presidente municipal, es de ex priistas.

En el caso particular de Ixtapan de la Sal, el candidato sería Cesareo Antonio Domínguez Díaz, el cual ya fue presidente municipal bajo las siglas del PRI, y hasta hace poco había sido el coordinador de asuntos migratorios de dicho instituto; ahora, Cesareo estaría compitiendo nuevamente por la alcaldía, pero por Morena.

También sobresale el nombre de quien sería el candidato de Morena en San Antonio la Isla, ya que en el proceso electoral del 2015, Miguel Ángel San Juan fue presidente del comité municipal, y candidato a presidente del PRI, ahora va en el partido de AMLO.

Por Calimaya, la Comisión electoral aprobó a Armando Carmona a la candidatura a presidente municipal, él ya encabezó en el 2009 la candidatura, en ese entonces por el Partido del Trabajo; sin embargo, en dicha elección el priísta Irad Mercado Ávila fue quien obtuvo la mayoría de sufragios.

 

Da clic aquí el listado de los últimos 25 nombres que aprobó morena a candidatos a presidentes municipales

Los comentarios están cerrados.