Tres niveles de gobierno le inyectan recursos al agro de Ixtlahuaca

* Entregaron incentivos económicos a pequeños productores de maíz, café y frijol

20/06/2017 Salvador G.
IXTLAHUACA, Estado de México.- Productores del campo de este municipio, fueron beneficiados por los tres niveles de gobierno, al recibir estímulos económicos para la producción de maíz, frijol, y café.
En el “Auditorio de l Gente” el presidente municipal Juan Carlos Bautista Santos, junto con el titular de la Secretaria de Cultura y Deporte, Eduardo Gasca Pliego; así como de Felipe Serrano Llarena, Director General de Atención a Entidades Federativas, fueron quienes presidieron la entrega de los estímulos económicos.
En su mensaje el alcalde, resaltó los trabajos e inversión que llevan a cabo los gobiernos estatal y federal en impulso al sector agropecuario, beneficiando a los diferentes productores de Ixtlahuaca.
Dijo que la entrega de los proyectos productivos de los programas PYMAF y PROAGRO, son con la finalidad de apoyar a pequeños productores de café, maíz y frijol, con incentivos económicos integrales, los cuales coadyuvan de forma directa a incentivar este sector.
Asimismo, los funcionarios estatales, y federales, coincidieron en señalar que el campo es de suma importancia para los gobiernos y para la sociedad en general, por lo que aseguraron que la inversión y apoyos al sector agropecuario se mantendrá.

Los comentarios están cerrados.