Tenancingo conmemoró 194 aniversario de su fundación como municipio

08/abril/2019 Por Y.L.

TENANCINGO, Estado de México.- En la explanada del Jardín Morelos, las autoridades del gobierno municipal, encabezadas por el alcalde Gabriel Gallegos García, conmemoraron el 194 aniversario de la fundación de Tenancingo como municipio.

Durante la ceremonia, relataron diversos hechos históricos de esta demarcación,  del proceso de su fundación como municipio, de personajes que han sobresalido por sus acciones, las cuales han contribuido a hacer de Tenacingo, uno de los municipios más reconocidos en el Estado de México.

Ante docentes, alumnos, y población en general, el alcalde destaco el compromiso de la actual administración, para cumplir con la responsabilidad que la ciudadanía les confirió, para contribuir al desarrollo, atendiendo las necesidades ciudadanas, para fortalecer el desarrollo  integral.

Enseguida, Gabriel Casillas Zanatta, titular del Instituto Mexiquense de la Vivivienda, y representante en esta demarcación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, felicitó a los tenancinguenses por el aniversario de su municipio, y refrendo el compromiso del gobierno estatal, para contribuir junto con el gobierno federal y municipal en la atención e impulso de Tenancingo.

 

Los comentarios están cerrados.