En Tenango Del Valle, San Pedro Tlanixco y San Miguel Balderas, beneficiadas con obra pública

08/marzo/2019 Por Paco Jaramillo

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- Impulsar el desarrollo integral de todo el municipio, es nuestro compromiso, afirmó el presidente Pablo Iván Guadarrama Mendoza, al iniciar junto con integrantes del cabildo y funcionarios del gobierno municipal, la construcción de obra pública en las comunidades de San Pedro Tlanixco y San Miguel Balderas.

Ante las autoridades delegacionales, así como de los habitantes en general, el alcalde señaló que pese al estado en que recibieron la administración, han iniciado a edificar obra pública, esto, en base  las necesidades expresadas por los habitantes de las comunidades.

Al inicio de la gira de trabajo, las autoridades iniciaron la construcción de drenaje en el paraje La Loma, así como la de red de agua potable, ambas, en la comunidad de San Pedro Tlanixco; enseguida pusieron en marcha los trabajos de la pavimentación, de  “La cumbre” en San Miguel Balderas.

En Tlanixco y San Miguel Balderas, el alcalde escuchó peticiones ciudadanas, para mejorar los servicios públicos, así como de la escuela primaria Tierra y Libertad, ubicada en la Cumbre, en la que se requiere de la construcción de la barda en el lado sur.

 

 

Los comentarios están cerrados.