¿Sabes Nadar? Este 2 y 3 de Marzo, en Rayón se realizará campeonato de natación

25/FEBRERO/2019 Por Paco Jaramillo

RAYÓN, Estado de México.- Este 2 y 3 de Marzo, en la alberca semi-olímpica ubicada en la Unidad Deportiva de Santa María Rayón, se realizará un campeonato de natación, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leonel González Talavera, junto con organizadores de esta justa deportiva, en conferencia de prensa.

La competencia deportiva es abierta al público en general; el costo de inscripción por persona es de setenta pesos por prueba, o el paquete completo por $330 (trecientos treinta pesos) con el que podrá participar el competidor en 9 pruebas.

Esta justa deportiva podrán participar en las ramas varonil y femenil, y tendrá más de 10  categorías, esto en base a la edad, por lo que podrán participar en esta competencia niños desde los 7 años en adelante, señaló Gabriel Gómez, integrante del comité organizador.

Durante la conferencia de prensa, las autoridades  hicieron la invitación a la población de este municipio, así como todas las personas de otras localidades que quieran participar en esta competencia que se realizará este sábado y domingo de marzo.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.