Rinden protesta autoridades delegacionales de Villa Guerrero

0

Rinden Protesta autoridades auxiliares del municipio de Villa Guerrero

15/abril/2019 Por Paco Jaramillo

Villa Guerrero, Estado de México.-  Luego del proceso de elección realizado durante el mes de marzo, en las 41 comunidades de esta demarcación, en que la población eligió a las autoridades delegacionales, la alcaldesa Delia Nava Nava, tomó protesta a los delegados electos.

Junto con los integrantes del Cabildo, la alcaldesa destacó la responsabilidad que confirió la ciudadanía en los delegados municipales.

Expuso que las autoridades delegacionales, son el vínculo directo entre la población y el gobierno municipal, para poder atender las principales necesidades e impulsar el desarrollo de Villa Guerrero.

En este sentido, la alcaldesa dijo que Villa Guerrero cuenta con todas las condiciones favorables para generar oportunidades para todos “el gobierno que encabezó, tiene la instrucción de trabajar en beneficio de todas nuestras comunidades, necesito de ustedes delegados, para que multipliquemos esfuerzos, con la firme determinación que es en beneficio de esta tierra que amamos, y que ha sido bondadosa con todos nosotros, hoy Villa Guerrero vive una realidad de progreso, un solo ejemplo es la Central de Abasto, que con el esfuerzo y trabajo de todos, ha sido posible que nuestro trabajo se quede aquí, y así juntos seguiremos consolidando a este municipio como la Capital de la Flor En México.

En el marco de la toma de protesta,  se presentaron cada uno de los integrantes del Cabildo, así como titulares de las diferentes áreas del ayuntamiento, a fin de que haya mejor coordinación entre los funcionarios municipales con los delegados.

Abordaron el tema del presupuestado para obra pública, aprobado por el gobierno federal, en el que destacaron que la gestión será clave para poder concretar más obra pública en el municipio, ya que solo han sido aprobadas obras para 23 de las 41 comunidades, por lo que resaltaron que la gestión hará posible obra para todas las comunidades y cabecera municipal.

Las autoridades delegacionales recibieron el documento que los acredita como autoridades de su respectiva comunidad, además, del bando municipal, entre otros documentos, en que se especifican las funciones de su cargo, para poder desempeñar de mejor forma su función.

Deja una respuesta