Rinden homenaje a Joquicingo, por su 129 aniversario como municipio

JOQUICINGO, Estado de México.- Alumnos, docentes, funcionarios públicos, y habitantes en general, se congregaron en el auditorio del palacio municipal, para conmemorar el 129 aniversario de la fundación de Joquicingo como municipio.

Ante los centenares de habitantes reunidos en el auditorio, la presidenta municipal, Alma Delia Pallares Castañeda, resaltó el trabajo conjunto que por varias generaciones han construido el Joquicingo del presente, sentando las bases para seguir impulsando el desarrollo.

Asimismo, destacó el trabajo de quienes han colaborado en la presente administración, tanto en el ayuntamiento, como en el Dif.

Resaltó los avances que junto con la población y el respaldo brindado por el gobierno estatal, pudieron concretar durante su gestión al frente del ayuntamiento, en el que la solidaridad sobresalió ante las afectaciones provocadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Al inicio del evento, se realizó una reseña histórica, la formación de esta demarcación, así como de personas que han destacado académicamente, en la política, así como en la defensa de la soberanía nacional.

La reseña, fue expuesta por la primer regidora, quien además, relató los avances que ha tenido Joquicingo desde su formación como municipio.

Durante el evento, la banda Sinfónica del gobierno estatal, participó interpretando los himnos nacional, y al Estado de México, así como un popurrí de canciones típicas.

Los comentarios están cerrados.