Rinden homenaje a Calimaya en su 195 aniversario de Municipio

*El presidente Oscar Hernández Meza, destacó avances durante los primeros meses de gobierno, entre ellos, el Festival del Mariachi está dentro del Catálogo nacional de Festivales, así como el inicio del mejoramiento de la imagen municipio, con la participación de sociedad y gobierno

04/marzo/2019 Por Paco Jaramillo

CALIMAYA, Estado de México.- Al conmemorar el 195 aniversario de la fundación de Calimaya como municipio, el alcalde Oscar Hernández Meza destacó avances durante los primeros meses de gobierno, entre ellos que el Festival del Mariachi este dentro del Catálogo nacional de Festivales, así como el inicio del mejoramiento de la imagen.

Flanqueado por los integrantes del cabildo, Oscar Hernández Meza destacó el avance que ha tenido el municipio, reconoció el trabajo en que han participado ex alcaldes, así como pobladores de esta demarcación.

Además, convocó a funcionarios y pobladores, a seguir sumando esfuerzos,  a seguir mejorando Calimaya, conservando las tradiciones, en conjunto con la modernidad.

En el marco de la ceremonia, fueron entregados reconocimientos a músicos que han sido parte de que Calimaya sea reconocido como la cuna del Mariachi en el Estado de México.

Al inicio de la ceremonia, la cronista municipal Margarita Loera Chávez y Peniche destacó diverso sucesos en la formación de esta localidad.

Cabe señalar la asistencia de ex alcaldes,  presidentes de municipios vecinos, así como del presidente del Comité estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Jorge Inzunza.

 

Los comentarios están cerrados.