Rinde protesta cabildo Villa Guerrero 2019-2021; Delia Nava asegura un gobierno eficaz

07/Diciembre/2018 Por Paco Jaramillo

}

VILLA GUERRERO, Estado de México.- Frente a la población, Delia Nava aseguró responsabilidad, compromiso y trabajo en favor de todo el municipio, luego de rendir protesta como presidenta constitucional de Villa Guerrero, para el periodo 2019-2021.

Flanqueada por los integrantes del cabildo actual y del entrante, Delia Nava  señaló que habrá de dar continuidad al desarrollo del municipio, con obras que amplíen y mejoren los servicios públicos, como son la red de agua potable, drenaje, recolección de basura, alumbrado.

En este sentido, indicó que el apoyo e impulso al sector salud, será una de las prioridades,  porque se dará continuidad a los traslados, así como gestiones para poder mejorar este importante servicio para la población.

Momento en que Delia Nava Nava, rinde protesta como presidenta municipal constitucional de Villa Guerrero para el periodo 2019-2021

Delia Nava aseguró que seguirán impulsando el sector económico de la floricultura, fortaleciendo la Central de Abasto Villa Guerrero. Dijo que habrá cercanía con los floricultores, para concretar acciones  que coadyuven al fortalecimiento de este sector, el cual es la base de la economía del municipio.

Frente a la población, Delia Nava aseguró que habrá de encabezar un gobierno responsable, y eficaz, para impulsar el desarrollo integral de Villa Guerrero

Luego de tomar protesta al síndico y regidores, la presidenta municipal señaló que además de obra pública para mejorar los servicios, habrán de impulsar el crecimiento ordenado, eficiente y moderno.

En su mensaje, la alcaldesa destacó el respaldo que le han brindado sus familiares, así como todas las personas que confiaron en ella para ser alcaldesa, dijo que el trabajo y resultados habrán de ser por el bien común de todo Villa Guerrero.

Los comentarios están cerrados.