RATIFICAN A OMAR ORTEGA ÁLVAREZ COMO COORDINADOR PARLAMENTARIO DEL PRD

Hizo votos para que en unidad el partido del sol azteca construya acuerdos a favor de México.

 

17/07/2018 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD) en la Cámara de Diputados ratificó, con 32 votos a favor, de los 33 diputados presentes, a Omar Ortega Álvarez como su coordinador general por lo que resta de los trabajos de la LXIII Legislatura.

Luego de tomar protesta, el legislador del sol azteca señaló que de esta manera se cumple con la obligación constitucional de contar con un coordinador parlamentario y agregó que el objetivo principal “es obviamente que se represente de buena manera el interés de cada uno de los 51 diputados federales que conforman la fracción del PRD”.

Finalmente, Ortega Álvarez agradeció la confianza de sus pares parlamentarios para que él coordine los trabajos e hizo votos para que en unidad se demuestre que el PRD puede hacer bien las cosas, mediante la construcción de acuerdos, a favor de México.

“Agradezco esta muestra de apoyo por parte de mis compañeras y compañeros para recorrer esta última etapa al frente del grupo, es claro que nuestro objetivo es fortalecer al PRD de cara a nuevos vientos que soplan en el País”.

Los comentarios están cerrados.