Queremos ganar de forma contundente: Antonio Orozco

13/06/2018 Paco Jaramillo
CALIMAYA, Estado de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional, dijo que el objetivo que se han planteado no es solo ganar, sino hacerlo de forma contundente, con más de 10 mil votos.
Dijo que el primer paso es ganar, y así dar paso al cumplimiento de las propuestas de campaña, como es mejorar los servicios públicos, mejorar la seguridad, rehabilitación y construcción de vías de comunicación, alumbrado, entre otros servicios.
Dijo que parte primordial, será el lograr la gestión para que el gobierno del Estado de México edifique el hospital en Calimaya, obra que dijo habrá de beneficiar a todo el municipio.
Señaló que ha recorrido ya todas las comunidades, recorriendo calle por calle, casa por casa, en la que además de presentar sus propuestas, escucha las necesidades y peticiones ciudadanas, dijo que él quiere encabezar una administración en la que sean atendidas todas las voces, un gobierno en el que la toma de decisiones sea en base a lo que la población necesite, y fortalezca el desarrollo del municipio.
Durante la entrevista que concedió en el marco de la reunión de estructuras con el dirigente estatal de su partido, Ernesto Nemer, Antonio Orozco dijo que el priismo está unido, y fuerte de cara a la elección del 1 de Julio.

Los comentarios están cerrados.