“PT” y “Super Pueblo” se suben al ring para luchar contra la corrupción

*Con un espectáculo de lucha libre, el candidato del Partido del Trabajo  a la gubernatura del Estado de México, festejo el Día del Niño

30/abril/2017 redacción

METEPEC, Estado de México.- Con espectáculos de lucha libre, en las que participaron “Mr. PT” y “Súper Pueblo” Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno estatal, festejó a niños y niñas del municipio de Metepec.

En el marco del festejo, y ante centenares de niños y padres de familia, el aspirante del PT a la gubernatura del Estado de México, recordó que como alcalde entregó 12 mil becas para estudiantes, y esto se pudo lograr porque hizo buen manejo de los recursos públicos, pues cuando él ingresó apenas y se otorgaban 250 becas.

Detalló que en su gobierno “ni un sólo niño dejará de ir a las aulas escolares por falta de recursos económicos”.

También lamentó que la actual administración municipal, no encienda las Fuentes de Aguas danzantes que se encuentran en el Zócalo, porque temen que recuerden a Óscar González, “así son de envidiosos, pero me basta con vivir en el corazón de cada habitante de Metepec y haber entregado muchos años de trabajo”.

En la presentación estelar de lucha libre, “Mr. PT” y “Súper Pueblo” se enfrentaron a “Rata Trín” y “Bolillo Corrupto” , en alusión a la importancia de luchar contra la corrupción que por décadas ha dañado a los mexiquense a causa de los malos gobiernos.

“Al igual que los luchadores que están aquí, como padres, todos luchamos por nuestros hijos y algunos enfrentamos luchas muy difíciles pero con un buen gobierno haremos que ellos tengan una mejor vida,  pues es muy lamentable que un niño pierda la vida por falta de medicamentos y una mala atención médica.

Cabe hacer mención que el espectáculo de lucha libre, también lo presentaron en  la comunidad de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.

Los comentarios están cerrados.