¿Por qué no trabaja Ignacio Pichardo?

El Perro

Por Javier López Miranda

Una vez con el hueso entre los caninos, ya los perros no se preocupan, justo como le sucede a Ignacio Pichardo Lechuga, quien en términos reales, sin ánimo de difamar, no trabaja, no hace nada, si sólo ir a ocupar una curul es trabajo, bueno, entonces se debería replantear la utilidad de los diputados, porque generan mucho gasto a la nación.

La inquietud surgió, porque nos enteramos que habitantes de la colonia Gustavo Baz Prada, municipio de Villa Victoria, el cual forma parte del distrito federal 23 que él representa en la LXIII Legislatura, le solicitaron su intervención para analizar el agua que debería ser potable, llega a los hogares de color café.

Ante la falta de respuesta del legislador, los perros nos preguntamos ¿Qué hará ese diputado que se niega a cumplir con su deber? Porque hay que aclarar que además la falta es por partida triple, bastaría con tratarse de su propio distrito, pero además Pichardo Lechuga es presidente de la comisión de Agua Potable y Saneamiento e integrante de las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales y Cambio Climático y ni por eso se ha mostrado interés.

La permanente crisis económica de México, los gasolinazos y la pobreza en la que estamos sumidos cada vez más mexicanos, nos llevan a replantearnos ¿Qué utilidad tienen los diputados? porque este lujo de la seudo democracia mexicana, nos cuesta muy caro, no sólo en las dietas, sino también en el mantenimiento de sus inmuebles y el gigantesco aparato burocrático que arrastran.

La manada perruna concluye, tras el ejemplo de Ignacio Pichardo Lechuga, que sería mejor una dictadura, sin tener diputados costosos e inútiles, que seguir costeando tamaña carga tributaria desperdiciada.

Elecciones 2017

La manada perruna se encuentra inquieta de cara a los comicios para la gubernatura, de este año, puesto que, aunque usted no lo crea, el candidato menos malo, que no el mejor, es el priista Alfredo del Mazo Maza, ya que Juan Zepeda, del PRD y los otros precandidatos de este partido, son garantía de impunidad y corrupción, pero además ineficiencia.

Del lado de MORENA, el intransigente Andrés Manuel López Obrador, impuso a Delfina Álvarez, una profesora del Valle de México, a pesar del desprestigio que arrastran los maestros por corruptos, improperados, renuentes, ambiciosos y mal encarados, ávidos de

Los comentarios están cerrados.