Perredistas apoyan a Delfina, en forma oculta

Desde la Cantina
Por Javier López Miranda

Compadre brindemos por ella, porque es nuestra candidata, Delfina Gómez, decía un connotado grupo de perredistas que libaban en la cantiiina, con recursos de la precampaña.

¿Cómo? Esa mujer es la candidata de MORENA, aclaraba un incauto a quien le revelaron que varios amarrillos prevenidos para no perder la ubre del presupuesto, están cambiando de partido, porque el instituto político de Andrés Manuel López Obrador, está como puntero en las encuestas hechas por el propio gobierno del estado.
¿Quién tiene esa información? Sólo los que están codeándose con los del poder, pues en efecto, algunos perredistas están más cerca del PR-gobierno, de lo que uno se pudiera imaginar.

Se avizora una debacle del PRD mexiquense, ante una creciente fuerza de MORENA, quien a pesar de tener una mala candidata, está en la cresta de las encuestas.
Paralelamente los perredistas iniciaron asambleas públicas en regiones del estado, para rechazar ostensiblemente, el gasolinazo, como un intento por hacer campaña a quien vaya a ser su candidato.

A juzgar por los precandidatos, el partido del sol azteca, está perdido, pues ninguno es garantía, más que de derrota o ¿Alguien puede esperar algo bueno de gente como Juan Zepeda o Eduardo Neri?

Esta pregunta la lanzaron al aire en la cantina, provocando grotescas carcajadas de abierto rechazo, pues en efecto, los citados políticos, tienen un bajo puntaje en sus niveles de preferencia.

Juan Zepeda, está perseguido por un desprestigio moral de proporciones bíblicas, cuando fue presidente municipal de Nezahualcóyotl, donde gobernó al más puro estilo priista, es de decir, robando recursos, prepotente, inoperante y además mentiroso.

En cuanto a Eduardo Neri, hay poco que decir pues apenas lleva un año al frente de Capulhuac, no lo ha hecho tan mal, pero es una persona sin carisma, sin talla de político y con muy poca imaginación en su discurso, además de presumir que está apadrinado por Eruviel, al menos eso se comenta en el santuario de la libación y expiación de las penas.

O sea que este fulano, de plano será otro priista, en caso de ganar la gubernatura, pero de eso está muy, pero muy lejos.

Hasta aquí llegamos, el PRD seguirá dando nota en la cantina

Los comentarios están cerrados.