Oscar Hernández plantea hacer de Calimaya el municipio más limpio del Edomex

03/Enero/2019 Por Paco Jaramillo

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.– A escasos dos días de haber asumido la presidencia municipal de Calimaya, el presidente Oscar Hernández Meza señaló que una de las metas que se han planteado, no solo abarca mejorar la imagen, sino también hacer de esta demarcación el municipio más limpio del Estado de México.

Dijo que el cumplimiento de esta meta, lo han iniciado con acciones para mejorar el servicio de recolección, además de promover entre la población del municipio la limpieza del frente de las viviendas.

En entrevista, Oscar Hernández Meza señaló que estas acciones también contribuirán a otro de los proyectos  que se han fijado, el desarrollo económico a través del fomento al turismo.

En este tenor, dijo que Calimaya cuenta con grandes atractivos, como son el zoológico de Zacango, templos religiosos, entre otros inmuebles con gran valor cultural, atractivos para el turismo, entre ellos el enorme reloj ubicado entre la iglesia parroquial y el palacio municipal, además de los mariachis.

Dijo que la edición del presente año de la feria del Mariachi 2019, habrán de devolver nuevamente a la población este evento, en el que sea gratuito el acceso al recinto en que se lleve esta celebración.

 

Los comentarios están cerrados.