Ocoyoacac está de fiesta, celebra su Carnaval 2019

Ocoyoacac celebra su Carnaval 2019, con música, eventos culturales, artesanías, danza, entre otras actividades, durante este sábado 2 y domingo 3 de marzo en la explanada de la Plaza de los Insurgentes, ubicada frente al palacio municipal.

02/Marzo/2019 Por Paco Jaramillo

OCOYOACAC, Estado de México.-  Con música, eventos culturales, artesanías, danza, entre otras actividades, Ocoyoacac celebra su carnaval 2019, festejo que inició este viernes, y culminará el domingo 3 de marzo, con una gala de eventos en la explanada de la Plaza de los Insurgentes, ubicada frente al palacio municipal.

Este sábado se presentaron las agrupaciones musicales  Monedita de Oro, “Cuentan los que Saben” con el intérprete Pedro Sandoval, el grupo de danza Yaocihuatl, así como Ingrid Lozano; antes, el viernes primero del presente mes, se realizó el Certamen de la Señorita Carnaval 2019, así como la participación del Ballet Clásico de CRCO, Raúl Adonay, y Manteca Brava.

El domingo se espera un cierre espectacular con la participación de la Orquesta Tropical Versátil del Conservatorio de Música de Toluca, Kronos Kantus,  la Compañia de Danza Folclórica Mexicana Xochipilli Toltecayotl, y al término, el intérprete de trova y música romántica, Nicho Hinojosa, quien se presentará alrededor de las 20 horas.

Es de destacar que el acceso a estos eventos artísticos y culturales, es libre y gratuito, es organizado por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Anallely Olivares, con la finalidad de promover la cultura y las artes, en convivencia familiar.

 

Los comentarios están cerrados.