Nada por la fuerza, todo con razón y en base a la ley: Pablo Guadarrama

05/febrero/2019 redacción

Tenango Del Valle, Estado de México.- “Nada por la fuerza, todo con razón y en base a la ley” señaló el presidente Pablo Iván Guadarrama, durante la promulgación del Bando Municipal 2019 de  Tenango Del Valle.

Durante la ceremonia cívica, realizada en el Teatro municipal, el alcalde aseguró que la seguridad, promoción de la sana convivencia social, y mayor desarrollo para Tenango, fueron plasmados en las modificaciones hechas al bando.

Momentos antes, el titular de la secretaría del ayuntamiento, Nahum Mendoza, hizo una breve reseña sobre el aniversario de la Constitución de 1917, así como de las adiciones y cambios que fueron aprobados por los integrantes del Cabildo, a fin de generar mejores condiciones y promover acciones en derechos humanos, seguridad, así como en cuidado al medio al ambiente.

En el marco de la ceremonia, el presidente municipal entregó ejemplares del bando municipal a delegados de las comunidades de esta demarcación; enseguida, junto con los integrantes del Cabildo, colocaron dicho documento en diferentes puntos de la Cabecera municipal, a fin de que de la población conozca las normas que rigen al municipio.

 

Los comentarios están cerrados.