Mejoran y amplían servicios en comunidades de Villa de Allende

*El presidente municipal, junto con integrantes del cabildo, inició la edificación de obras para ampliar los servicios públicos en comunidades rurales

22/06/2017 Salvador G.


VILLA DE ALLENDE, Estado de México.- Habitantes de 5 comunidades de este municipio, están siendo beneficiados por el gobierno municipal, para ampliar y mejorar los servicios públicos.
En gira de trabajo encabezada por el alcalde Noé Leocadio Tiburcio, las autoridades del gobierno municipal, iniciaron los trabajos para ampliar la red eléctrica en la comunidad de Mesas de Zacango.
Enseguida, el alcalde junto con su comitiva, y autoridades auxiliares, recorrieron la comunidad de San Cayetano, en la que dieron las primeras paladas para ampliar el sistema de agua potable, y que más familias de esta localidad tengan alcance en cada uno de sus hogares, de este vital líquido.
La gira de trabajo continuó en la comunidad de San Felipe Santiago, con los trabajos para rehabilitar con concreto el camino principal de esta localidad.
Enseguida, los funcionarios del gobierno municipal arribaron a Cabecera de Indígenas, comunidad en la que sus pobladores son beneficiados con la ampliación de la red eléctrica en dos secciones.
Como colofón a la gira de trabajo que realizaron por la zona oriente de este municipio, el presidente y regidores iniciaron los trabajos que los alumnos de la escuela primaria “Salvador Sánchez Colín” cuenten con un techumbre en su explanada escolar, lo cual, les permitirá realizar sus actividades físicas, deportivas, culturales, y cívicas, sin padecer las inclemencias del sol, o de la lluvia.
En cada una de las comunidades, y ante la población beneficiada, el presidente Noé Leocadio aseguró que el gobierno municipal de Villa de Allende esta edificando obras en todo el municipio.
Dijo que la gestión, y responsabilidad de las autoridades, se pone de manifiesto en cada una de las obras, en las que atienden las principales necesidades, y peticiones hechas por la población del municipio.

Los comentarios están cerrados.