Meade y Anaya reconocen resultados favorables para Andrés Manuel López Obrador

Los candidatos presidenciales de las coaliciones "Todos por México" José Antonio Meade; y "Por México al frente" Ricardo Anaya Cortes, reconocieron que los resultados favorecen al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador,

01/07/2018 Por Paco Jaramillo

Meade “Resultados no nos favorecen”

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México” reconoció esta noche que los resultados de salida del conteo rápido de la elección de la elección de este domingo, no le son favorables, y que estos, favorecen a Andrés ManueL López Obrador.

Dijo que de acuerdo a las tendencias, Ándrés Manuel Lopez Obrador estaría siendo el ganador la contienda electoral; mencionó que de continuar estas tendencias, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” estaría ganando la elección presidencial.

Asimismo, Meade Kuribreña hizo énfasis en los logros de la actual administración federal, destacando las finanzas sanas, el crecimiento económico, y que  se estarían entregando un gobierno que ha dado crecimiento al país; destacó la inversión que ha atraído el gobierno federal, el impulso a la educación.

Sin embargo aseguró que seguirán trabajando por un México sin impunidad, en el que nuestro hijos cuenten con mejores herramientas para su desarrollo, para que tengan más oportunidades.

En su mensaje, agradeció a los mexicanos que votaron por él,  a las mujeres y hombres que lo acompañaron en la contienda electoral, “Me voy como llegue a este proceso, con la frente en alto y el corazón en la mano.

Anaya reconoce el virtual triunfo de Amlo

El candidato de la coalición “Por México al frente” Ricardo Anaya, reconoció ante integrantes de su equipo de campaña, así como de medios de comunicación, el virtual triunfo de Andés Manuel López Obrador; reconoció que los resultados de salida no le han sido favorables.

Mencionó que habrán de sumarse en las coincidencias con Amlo; sin embargo dijo que en las diferencias, habrán de ser una oposición que habrá de enfrentar de frente con su postura en favor de México.

Los comentarios están cerrados.